Datos personales

Mi foto
Argentina
En mis ratos libres estudio Publicidad.

lunes, 26 de marzo de 2012

No hay que colocar una coma donde existe un punto final.

Quiero vivirte y volverte a vivir, sos mi destino, con vos soy feliz.

Te queremos ver volver


Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia. Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer. Un día más, un día más...
Arriba el sol abajo el reflejo de como estalla mi alma. Ya estás aquí y el paso que dimos es causa y es efecto.
Cruza el amor yo cruzaré los dedos y gracias por venir, gracias por venir.
Adorable puente se ha creado entre los dos.
Cruza el amor yo cruzaré los dedos y gracias por venir, gracias por venir.
Adorable puente.
Cruza el amor cruza el amor por el puente. Usa el amor usa el amor como un puente.

Creo que a algunos les da miedo pensar que las cosas pueden ser distintas. El mundo no es exactamente una mierda. Alguna gente está acostumbrada a las cosas como están, y aunque estén mal, no pueden cambiar. Y digamos que se rinden, y cuando se rinden... todos pierden.

Y aunque suene mi teléfono y no atienda, y aunque siga siendo un cabeza dura y nunca entienda, y aunque tu problema sea yo, y aunque mi problema seas vos, y aunque cada vez que me hables yo bostece, y aunque baje a comprar puchos y nunca regrese... quiero que sepas, que por vos quiero cambiar, pero parece que no. Solo parece que no



- Tal vez, me llamó y no recibí su mensaje, o tal vez, perdió mi teléfono, o estaba fuera de la ciudad, o lo pisó un auto, o murió su abuela.

- O tal vez, no te llamó porque no tiene interés en volver a verte.

viernes, 23 de marzo de 2012

Ella sólo intenta ser feliz, t
ropezando está, nadan hoy sus ojos entre el rimel, su mentira, ya se hundió en la hiedra.
Ves, en su abismo con sus enaguas quiere escapar de la bruma tan apurada está que atropella el viento en la avenida
Hoy su inútil pétalo secó por su soledad y con las campanas se divierte pensando que son de aquí de la muerte.
Ah, si pudiera, si ella quisiera abrirse del ser y la nada tal vez podría ver que su Dios está en la adolescencia.
Correrás al fin con frenesí por tu libertad pero ni bien una lágrima caiga mil estrellas juzgaran que es en vano ya que Dios es un mundo en el que amar es la eternidad que uno busca y no lo pienses mas que tu mueca esta tan despintada. (L.A.S)




Aprovechame, porque cuando el efecto pase me voy a dar cuenta que seguimos siendo los mimos, que nada cambió.

jueves, 22 de marzo de 2012


En cuanto a mí, ya no sueño con él. Sé que las cosas no volverán a ser como antes de que apareciera, pero no importa. Porque si una persona se aferra a su pasado, muere un poco cada día, y yo soy de las que prefieren vivir.




Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento, uno de los dos o los dos, querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío, me arrepentiré el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mí.


Demostrame que ésta vez no va a ser igual que siempre, que no me vas a hacer mal, demostrame que me queres, que soy importante en tu vida. Demostrame que no sos igual que todos, que no me queres para unos dias nomas, demostrame que no vas a jugar conmigo, demostrame que si nos peleamos, vas a dejar a un lado tu orgullo, que no te interesa en absoluto lo que diga la gente, demostrame que estando conmigo podes ser vos mismo, demostramelo y ahí si me la voy a jugar por vos.


Mi corazón es de los que todavía buscan en el viento alguna solución. Me siento vivo y vivo en el rock, ¡porque me enseñó la risa cuando solo había desesperación!




AMOR ETERNO