Datos personales

Mi foto
Argentina
En mis ratos libres estudio Publicidad.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Para Siempre.

Recién llego de sacarme la foto carnet para el ingreso a la facultad, y me di cuenta de una cosa: Que poco falta para terminar el añooooo!
¿Qué pasa Ro, te agarro la melancolía pre-fin de colegio?
Si, la verdad que si. Pensar en estos últimos años (los de polimodal) me resulta medio raro, es decir, pensar en que los mejores años de mi vida se estén terminando, es re loco. Pensar en dejar el cole, EL Mauro Golé, que tantas cosas lindas me dio.. Dejar a mis compañeros, con quien comparto cinco horas diarias llenas de gritos, peleas, risas, retos, para pasar a una vida nueva, en tan solo 15 días (son menos pero no da sacar la cuenta) todos vamos a tomar caminos diferentes, muchos cerca, otros lejos, vamos a ir experimentando cosas nuevas, amistades, lugares, estudios.
Hoy me acordaba del primer día que pise el Instituto, tan pequeños y todo eso se paso taan rápido que de un día para el otro pasamos a ser los mas grandes! Tanto esperar las camperas, tantos Familia a Jugar, tantos Clemen's y Juventud (el mejor), actos, charlas, horas de clase super copadas, todo lo que viví ahí adentro no se puede describir.. Y pensar que una vez en 4to grado nos dijeron que en este lugar siempre se lo pasaban estudiando en los recreos..
Esos años no los cambio por nada, y quisiera que no se termine nunca esto, quisiera seguir siendo la PROMO ' 10, la Promo del Mundial, la promo de los 50 años del Colegio.. de tantos que le quedan a ese bello lugar. Sin dudas de acá me llevo los mejores recuerdos, los mejores amigos, los mejores profes que no solo me enseñaron lo de su materia, sino a ser (o intentar ser) una mejor persona cada día, a trabajar en grupo, a compartir con los demás.
Y gracias al cole también por darme el mejor salón, 3ro A los quiero muchísimo y los banco a muerte, son lo mejor que hay, gracias por todos esos días con ustedes, por los partidos de fútbol, los Familia a Jugar, por todo una y mil veces gracias. ♥


(Me siento una pelotuda escribiendo esto y se que no soy buena, pero lo necesitaba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario