Datos personales

Mi foto
Argentina
En mis ratos libres estudio Publicidad.

domingo, 28 de noviembre de 2010

A Joaquín Sabina

Hola, soy Clicquot. Vivo en la calle Melancolía, donde cada noche a la orilla de la chimenea me siento a olvidar.

Para olvidar el amor y los besos de Judas. Para olvidar las más de cien mentiras que me hizo aquel pirata cojo por el que me tomo pastillas para no soñar

Él, que no era ni tan joven ni tan viejo, me llevó por el Bolulevard de los sueños rotos, hasta que nos dieron las diez y el ruido cesó. Fue entonces, cuando sonó la canción más hermosa del mundo y el rock and roll de los idiotas... y nos besamos en aquel lugar al que volvimos 19 días y 500 noches.

Pero cuando llegó la nube negra y las lágrimas del cielo dieron por borrada nuestra historia, me di cuenta de que habíamos sido algo más que aves de paso, que simplemente lo nuestro había emigrado como lo hacen los pájaros de Portugal. Porque nosotros necesitábamos naufragar a islas remotas como los peces de ciudad, porque éramos libres... porque nos sobraban los motivos

Y ahora que estoy sin tí, me siento cada día en frente de un vaso con vinagre y rosas,y si amanece por fin, pensare por el día en que no significaste nada, pero cada noche, a la orilla de la chimenea tú volverás a ser aquel pirata cojo y yo la viuduta de Clicquot.

A pesar del peso de los días y la soledad de las noches... sin embargo te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario