Datos personales

Mi foto
Argentina
En mis ratos libres estudio Publicidad.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Contigo aprendí que..

Que 2 no es igual a uno más uno,

que sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño,

que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti,

que tus labios me saben igual a los labios que beso en mis sueños,

que aprendi a ser un perfecto Judas desde la J hasta la S,

que a mi no me qeria una mujer y a ti se te moria una ciudad,

que amor se llama el juego en el qe un par de ciegos juegan a hacerse daño,

que perdi muchos besos por no saber decir te necesito,

que yo no jugaba para no perder y tu hacias trampas para no ganar,

que te mereces un novio poeta,que es mentira qe escribo los sonetos de amor pensando en ti,

que toma mi dirección cuandoo te hartes de amores baratos,

que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo,

que estos versos me saben a despedida,

que hay mujeres qe dicen qu si cuando dicen qe no,que hay besos que das y resucitas a un muerto,

que no hago otra cosa qe pensar en ti y no me se ocuerre nada,

que esto no es un arreglo floral por tu santo,

que hay un tequila por cada duda,

que cada vez son más tristes las canciones de amor,

que aprendi a malvivir de cuentos,

que se anuncia entre los 2 tiempo inestable,

que nada va pasar que no queramos TU y YO

que hay quien dice que fui yo el primero en olvidar,

que la vida no es valle de lágrimas,

que todos hablan de ti,

que esta vez yo queria quererla querer y ella no,

que lo bueno de los años es qe curan heridas.. Que lo malo de los besos es que crean adicción,

que has dirigido la flechaa de cupido a mi costado,

que da igual esperarte a que me esperes,que me perfumo cada día,

que yo no quiero 14 de febrero ni cumpleaños feliz

que estos ojos no lloran mas por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario