Datos personales

Mi foto
Argentina
En mis ratos libres estudio Publicidad.

martes, 8 de junio de 2010

Sí, es así.
" El rulo siempre vuelve. "
De alguna u otra forma, el rulo siempre está presente. Tal vez lo alisemos, le pongamos cremas le hagamos de todo, pero siempre sabemos que apenas nos descuidemos, apenas pestañemos, apenas demos un buen respiro, volverá. Podemos querer escapar de él, pero eso es algo que no sucederá. Y...
es así con la vida.
"El rulo siempre vuelve, siempre regresa, siempre está"
Pasa con el q después de un tiempo de haber "olvidado" q existía vuelve para querer quedarse otra vez y, peor todavía, es un rulo rebelde, de esos que no desistirán hasta haber agotado todas tus energías o es un rulo encantador, con el que sin querer queriendo te vas encariñando. El que ataca cuando menos te lo esperas.
Pasa con el que se esponja todo el tiempo. Lo quieres ahí contigo, pero siempre está esponjado. No quiere malograr tu cabello con productos, planchas y secadoras, pero ¡cómo lo quieres?! Sea como sea, pero sería mejor si es que estuviera ordenado no?
Pasa con el que no terminaste la materia, con ese que se quedo pendiente, con ese con el que jalaste el curso [y no sabes si bikear o no]. Materia pendiente le dicen por ahí... ¿porque nos pasa eso? Porque hay personas con las q simplemente no podemos. No podemos pasar. Es como si fueran especialistas en hacernos jalar. Es un rulo demorado. T demoraste en pasar el curso y es que si no resuelves tus cosas a tiempo, ese rulo siempre volverá.
Pasa con el q al principio te llevabas bien. Era un rulo simpático, no era ninguna molestia. Nunca se esponjaba, siempre andaba en su lugar. Hasta que una vez [como en cuento] no sabes que pasó y lo único que recuerdas [o lo único que quieres recordar, pues el largo proceso de cómo llegaste hasta ahí se ha convertido en una negación] es que ese día se convirtió en la peor de tus pesadillas, ese día se esponjo, ese día no se puso en su lugar. Un rulo encantador, rebelde, de materia pendiente, simpático, bueno pero, indudablemente, Malévolo. El que es todos a la vez. A veces lo odias, a veces lo quieres, está demorado y pendiente, vuelve cuando menos te lo esperas y es, irresistiblemente, dañino. Ese rulo es el peor de todos.
Mi rulo? No lo sé, creo que ando en un proceso de negación y pretendo ser lacia aunque sé, en el fondo, que no lo soy...
Cuál es tu rulo?
y... si piensas que no lo tienes verás q pronto aparece, no te preocupes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario